+ ESTRATEGIA DIETYST

En Dietyst consideramos, que una buena alimentación es imprescindible para mantener un buen estado de salud; por ello tenemos el compromiso de divulgar nociones básicas de nutrición. Podrás acceder a ellas sin ningún coste y desde la comodidad de tu hogar. Te ofrecemos además menús equilibrados, fáciles de elaborar y adaptados a tu situación personal. Nos dirigimos a personas adultas de entre 18 y 65 años, interesadas en una nutrición de calidad. Nuestro planteamiento se fundamenta en aprender a comer de forma saludable y disfrutar con ello. La estrategia de Dietyst para ayudarte a lograr tu objetivo es la siguiente:

+ LEER MAS

 

+ FUNCIONAMIENTO GENERAL DEL PROGRAMA DIETÉTICO

El cuestionario es un elemento fundamental, en la interacción entre el usuario y Dietyst, porque es la herramienta imprescindible para poner en tus manos la dieta que te corresponde. Tus medidas antropométricas nos permiten calcular tu IMC y tu complexión corporal. Estos datos, junto con los referentes a edad, género y actividad serán los que determinen tu dieta.

+ LEER MAS

 

+ FUNCIONAMIENTO ESPECÍFICO DE LAS DIETAS PARA CONTROL DE PESO

Las dietas enfocadas a reducir o aumentar de peso, inicialmente funcionan del modo descrito para el resto de dietas, pero, es probable que no se consiga el objetivo en el 1º mes, sobre todo si la diferencia entre el peso real y el que se pretende conseguir es elevada. Por lo tanto, se hace necesario continuar con la dieta modificada en energía hasta lograr el peso deseado.

+ LEER MAS

 

 

 
 
 
 
 

(c) Dietyst.com | aviso legal
info@dietyst.com