JONE MENDARTE INDA

Técnico Superior en Dietética y Nutrición y miembro asociado de SEDCA.

Dietyst es el resultado del estudio y la experiencia que he obtenido durante años de atención personalizada, tanto a individuos con sobrepeso como a personas hospitalizadas por diferentes patologías.

En mi trabajo como dietista, he podido comprobar, que en ocasiones la enfermedad puede conducirnos a la desnutrición. Ambos extremos, obesidad y desnutrición, conllevan un empeoramiento global de la salud, que disminuye la capacidad de curación y de respuesta, ante posibles agentes causantes de enfermedad.

Todos sabemos que es mucho más sencillo prevenir que curar, y que cuando la salud se deteriora mucho, la recuperación puede ser complicada y difícil. Por ello, considero fundamental la prevención, basada en una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las dietas personalizadas y la información nutricional expuesta, son los ingredientes principales de Dietyst. Regularmente, se publicarán en el blog, artículos que enriquecerán la página.

Pienso que la vía online puede ser una herramienta de comunicación idónea, porque facilita al usuario el acceso desde el propio domicilio a nuestro planteamiento, y permite adaptarlo a sus costumbres, horarios y gustos.

Por otra parte, esta vía multiplica el alcance y la repercusión de este programa, diseñado para promover una alimentación responsable y prevenir la enfermedad a través de la dietética.

Espero honestamente que el tiempo y el esfuerzo invertidos, resulte útil a todos los interesados. Vuestras opiniones y sugerencias serán tenidas en cuenta para mejorar y ampliar los servicios ofrecidos en Dietyst.




   
   
 
 
 
 
 
 
 
 

(c) Dietyst.com | aviso legal
info@dietyst.com